Habilidades de presentación
Para colaboradores que generan y comparten presentaciones para: entregar resultados, compartir estrategias, difundir información, entre otros.
- Generar presentaciones que conecten con la audiencia y sean relevantes.
- Investigar, analizar, organizar y entregar la información de acuerdo con el propósito de la presentación.
- Evaluar el resultado de la presentación para trabajar en áreas de oportunidad.
- Manejar la comunicación verbal y no verbal para tener el impacto deseado en la audiencia objetivo.
¿Qué habilidades aporta?
- Mejores interacciones entre presentador y audiencia.
- Mayor logro de los objetivos de la presentación, junta o mesa de trabajo.
- Mayor recordación de los mensajes claves.
- Mayor facilidad para tomar decisiones con énfasis en la información o los datos más relevantes.
¿Qué resultados genera?
1.Prepararse para una presentación.
2.Comunicación verbal y no verbal.
3.Requisitos del mensaje.
4.Herramientas de apoyo en la presentación.
5.Manejo de la audiencia.
Temario
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- Organizar información para facilitar el acceso y la comprensión.
- Eficientar juntas directivas para tomar mejores decisiones.
- Desarrollar experiencias de aprendizaje centrado en las personas, sus actividades y los resultados de la empresa.
- Mejorar la relación de empresas con clientes internos y externos.
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