Diseño de Experiencias de Aprendizaje
Para colaboradores que diseñan estrategias o experiencias de aprendizaje.
- Identificar problemas de desempeño o conocimiento desde la raíz.
- Diseñar estrategias o experiencias de aprendizaje alineadas con la audiencia, los propósitos y los problemas de desempeño.
- Crear mecanismos de evaluación que permitan evaluar al participante y a la experiencia.
¿Qué habilidades aporta?
- Mayor visibilidad del conocimiento y las habilidades de la organización.
- Mayor impacto en el desempeño de los participantes.
- Mejores resultados en los KPI´s de negocio.
¿Qué resultados genera?
1.¿Qué es diseño de experiencias de aprendizaje y por qué es importante?
2.Principios rectores de un diseño de experiencias de aprendizaje.
3.Diseña, planea y organiza tu D.I.
4.Produce tu experiencia, actividades y contenidos.
5.Implementa, mide y mejora.
Temario
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Lenguaje claro
Redacta información clara, accesible y enfocada al propósito, contexto y tu audiencia.
Information Mapping©
Estructura la información para que la puedan consultar más rápido, organizar y aplicar en la realidad.
Equipos colaborativos
Dirige, facilita y colabora en
espacios presenciales y virtuales
altamente productivos.
- Organizar información para facilitar el acceso y la comprensión.
- Eficientar juntas directivas para tomar mejores decisiones.
- Desarrollar experiencias de aprendizaje centrado en las personas, sus actividades y los resultados de la empresa.
- Mejorar la relación de empresas con clientes internos y externos.
Con nuestros cursos y talleres,
nuestros aliados han logrado:
Este es el primer paso para transformar tus resultados
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juntos para lograr tus objetivos.