Information mapping®
Para colaboradores que crean, actualizan y gestionan documentación como: manuales, normativas, procesos, procedimientos, instructivos, entre otros.
- Generar documentos que cumplan con su propósito y sean fáciles de utilizar por la audiencia objetivo.
- Incluir toda la información necesaria para que el usuario pueda cumplir/seguir los documentos.
- Dosificar la cantidad de información que puede digerir el usuario para su mejor comprensión.
¿Qué habilidades aporta?
- Mayor índice de cumplimiento.
- Menos errores de operación.
- Alineación con objetivos de negocio.
- Homologación de procesos y normas.
- Captación del conocimiento colectivo de la organización.
¿Qué resultados genera?
1.Introducción al método.
2.Principios basados en la investigación.
3.Unidades de información.
4.Tipos de información.
5.Proceso de elaboración (Análisis, Organización y Presentación).
Temario
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Lenguaje claro
Redacta información clara, accesible y enfocada al propósito, contexto y tu audiencia.
Visualización
Diseña mensajes gráficos que comunican con propósito, retienen la atención, y conectan con tu audiencia.
Diseño de experiencias de aprendizaje
Diseña soluciones de aprendizaje y capacitación enfocadas en la persona y sus actividades de trabajo.
- Organizar información para facilitar el acceso y la comprensión.
- Eficientar juntas directivas para tomar mejores decisiones.
- Desarrollar experiencias de aprendizaje centrado en las personas, sus actividades y los resultados de la empresa.
- Mejorar la relación de empresas con clientes internos y externos.
Con nuestros cursos y talleres,
nuestros aliados han logrado:
Este es el primer paso para transformar tus resultados
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juntos para lograr tus objetivos.